La Roja

Hallan a hombre degollado en la Región 260 de Cancún


El cuerpo se encontraba boca abajo con visibles huellas de violencia en el rostro


REPORTE MAYA | CANCÚN | En un camino de terracería, al final de la Región 260 de Cancún, fue hallado el cuerpo de un hombre degollado.

Poco después de las ocho de la mañana, trabajadores de una construcción, que se ubica atrás del fraccionamiento Prado Norte, alertaron a las autoridades del hallazgo de un cuerpo tendido sobre una brecha, junto a un área verde.

Policías de seguridad pública acudieron como primer responsable para aplicar el protocolo de preservación de evidencias hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con policías de investigación de la unidad de homicidios, el hombre vestía playera de color azul y pantalón café, tenis blancos y calcetas negras.

El cuerpo se encontraba boca abajo con visibles huellas de violencia en el rostro.

Los trabajadores mencionaron que pudieron haberlo dejado en el transcurso de la noche o la madrugada, debido a que hasta la tarde ayer no lo habían visto.

Peritos de la fiscalía del estado fueron los responsables de realizar la búsqueda de indicios en el lugar de los hechos y posteriormente realizaron e levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo en calidad de desconocido. 

(Con información de De Peso Quintana Roo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button