La Roja

Hallan el primer ejecutado del día en Cancún


REPORTE MAYA | Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida, de un hombre que presentaba signos de violencia en un camino que conecta la avenida Bonampak y Puerto Juárez, Punta Sam, en la Supermanzana 86.

Las corporaciones policíacas que brindaban los rondines de prevención por la carretera Punta Sam y Bonampak hallaron el cuerpo de un hombre cubierto con una lona verde a la orilla del Mangle, justo frente a iglesia María Estrella del Mar y la Zona arqueológica “ El Meco”.

Policías de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron para hacerse cargo de las diligencias y fijar los indicios que puedan haber en el lugar e iniciar la investigación sobre la muerte de una persona en calidad de desconocido.


El cuerpo, el cual presentaba varias lesiones, además de estar maniatado y cubierto con una lona de color verde, fue dejado en el area verde del mangle con las manos atadas, y que fue lo que llamó la atención de los elementos policiacos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la policía de la zona continental quiénes apoyaron en la seguridad del perímetro.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, para que algún familiar se acerque a identificar el cuerpo de manera oficial para su entrega y sepultura correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button