La Roja

Hijo de mototaxista en colonia de Cancún, logra escapar de sus captores


CANCÚN | Un estudiante de telesecundaria en la colonia irregular Tres Reyes e hijo de un mototaxista, se salvó saltando de un vehículo azul donde lo habían privado de su libertad.

Fue a través de las llamadas al 911 dónde se alertó a los cuerpos policíales, así también a los servicios de emergencia médica.

Tras el incidente la víctima un menor estudiante de una telesecundaria de la zona rural, sufrió desgarre muscular y lesiones en la pierna, fue por causa de los jalones que hicieron los desconocidos al jovencito.

Por fortuna sus compañeros y una mujer adulta lograron darle el auxilio y el apoyo para impedir la privación de la libertad.

Ahí se informo por parte de los ciudadanos y habitantes de esa zona a las autoridades que no es la primera vez que ocurre ese tipo de delito, ya son varias veces pero la policía no llega a tiempo y desafortunadamente las personas caen en mano de la delincuencia organizada.

Dijeron que en es lugar también en ocasiones por la noche la delincuencia cómete los delitos ilícitos y no hay ley que impida a la delincuencia.

Al sitio arribó la asistencia médica de los paramédicos de una ambulancia privada, la víctima fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

En colonias de Cancún, en los últimos días han asesinado a seis mototaxitas que se negaban a pagar “la cuota” o distribuir droga en su colonia.

Santiago Hernández/ Quadratín Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button