CancúnLa Noticia

Hive Smart Hotel & Shopping abre sus puertas en Cancún


El gobernador del estado inauguró el hotel Hive Cancún y felicitó a los empresarios que apuestan y confían en el estado de Quintana Roo


CANCÚN | Al inaugurar el hotel Hive Cancún, el gobernador Carlos Joaquín destacó la confianza, pero sobre todo, el empleo y mejores ingresos que representan las nuevas inversiones que impulsan el desarrollo del estado de Quintana Roo.

Acompañado de Alex Guindi CEO de G Group y Hans Eggles, director general del hotel Hive, un nuevo hotel en la ciudad, el gobernador destacó que la inversión en nuevos desarrollos es, sin duda, un gran paso en búsqueda de tener un mejor nivel de vida para todas y todos.

Subrayó el papel de los empresarios que tienen confianza e invierten en Quintana Roo, aún en momentos complicados y de incertidumbre como ha sido la pandemia de Covid-19.

“El tener la confianza para construir este hotel durante ese tiempo se dice fácil, pero en el momento en que ocurrió era un momento muy, muy difícil, complicado, en el que tenía que salir adelante esa confianza que los empresarios tienen en Quintana Roo”, externó.

A la inauguración del hotel acudieron el secretario de Turismo Bernardo Cueto; Flor Ruiz Cosío, secretaria general del Ayuntamiento de Benito Juárez, consejeros del grupo financiero BBVA; entre otras personalidades.

El nuevo hotel está ubicado en la Supermanzana 336, sobre la avenida Huayacán, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Alex Guindi dijo a la prensa que Hive Smart Hotel & Shopping, tuvo una inversión de 200 millones de pesos mexicanos.

Este es el segundo hotel de la zona, ofrece un espacio comercial para viajeros internacionales y nacionales. Así mismo, está a 10 minutos de los centros comerciales, 45 minutos de las playas de Cancún y 20 minutos del Centro de Convenciones. El Hive Smart Hotel & Shopping tendrá tarifas entre 100 a 120 dólares la noche.

Este hospedaje generará alrededor de 150 empleos directos y 85 indirectos. El proyecto hotelero fue promovido por el G Group, constructora especializada en hotelería, que tiene en el momento otros proyectos en Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button