BacalarLa Noticia

Hoteles de la Riviera Maya alcanzan el 95% de ocupación


En algunos centros de hospedaje la ocupación ha alcanzado picos del 95%. Estos niveles son similares a los que se obtuvieron previo a la pandemia


REPORTE MAYA | A decir de Manuel Paredes, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, los resultados preliminares que arroja la temporada alta han sido exitosos.

Dijo que en julio se superó el 80% de ocupación; “son datos muy halagadores, esperamos que el desempeño sea del 85% en la Riviera Maya”.

En algunos centros de hospedaje la ocupación ha alcanzado picos del 95%. Estos niveles son similares a los que se obtuvieron previo a la pandemia.

El principal mercado continúa siendo el norteamericano, seguido del nacional.La apertura de otros mercados como Europa no ha afectado al destino.

“Con los anuncios que hacen las aerolíneas estamos teniendo nuevos vuelos, se ha reactivado el mercado canadiense”, expuso el dirigente de los hoteleros.

Para intensificar la promoción, se tiene contemplada la participación en varias caravanas.Sin embargo, aún ha sido faltando mano de obra para laborar en los centros de hospedaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button