ChetumalLa Noticia

Hoy el futuro de Quintana Roo queda abierto para diferentes caminos: Carlos Joaquín


Seis años sirvieron para vencer muchos desafíos, lo más importante fue lograr unir lo desunido y eso hubiese sido imposible en otros tiempos. Es mucho lo que juntas y juntos logramos y mucho más es lo que hay que seguir trabajando por el porvenir de Quintana Roo


REPORTE MAYA | Contra viento y marea, se cumplió una meta. Salir delante de todas las adversidades no se puede olvidar, porque ya está marcada la huella. Ahora, el futuro queda abierto para diferentes caminos, expresó el gobernador Carlos Joaquín en el programa 260, y último, de Caminando Juntos, un espacio de comunicación directa con los quintanarroenses.

El titular del Ejecutivo recordó que Caminando Juntos, que se transmitió por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación, surgió para informar a la gente sobre las medidas preventivas por la pandemia covid-19, aunque ya se había hecho antes con las contingencias hidrometeorológicas.

Durante el mensaje final del programa, el gobernador de Quintana Roo agradeció a quienes desde cada trinchera: empresarios, sociedad civil, estudiantes, amas de casa, comerciantes, agricultores, dignatarios y habitantes de la zona Maya, entre tantos, ayudaron a crecer con sus opiniones y ser mejores gobernantes.

A los medios de comunicación por la libertad de compartir opiniones y disensos, porque sólo así se construye la democracia.

A cada municipio del estado, al Poder Legislativo y Judicial, “a nuestro querido Quintana Roo con quienes reafirmamos el valor de la democracia como única opción para avanzar contra la corrupción y la impunidad” expresó Carlos Joaquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button