DestacadasNacional

Identifican a 3 víctimas de la masacre en bar de Guanajuato


REPORTE MAYA | Apaseo el Alto | La Fiscalía General del estado de Guanajuato (FGEG) informó que ya fueron identificadas 3 de las 9 personas asesinadas en el Bar Lexuz en el municipio de Apaseo el Alto.

Fue la noche del miércoles 9 de noviembre cuando se registró un ataque con armas de grueso calibre dentro de las instalaciones del bar Lexuz sobre la carretera Apaseo el Alto-Querétaro. Al arribar elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontraron ya sin vida a cinco hombres y a cuatro mujeres.

Peritos forenses procesaron la escena, así levantaron casquillos percutidos, por lo que las evidencias del crimen fueron llevadas a los laboratorios de la Fiscalía General del estado de Guanajuato (FGEG) para analizarlos y esclarecer los hechos.

Durante las primeras pesquisas de la FGEG se determinó que en el lugar fallecieron 9 personas, 5 hombres y 4 mujeres. De esas nueve personas, ya han sido identificadas tres hasta la tarde de este jueves: Carmina ValeriaAbel y Sergio, este último de 58 años.

Las otras personas permanecen en calidad de no identificadas, y los cuerpos están en el Servico Médico Forense en la capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button