
De un balazo en la cabeza fue ejecutado un joven en las calles de la colonia Maya, por un solitario sicario que logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta. En operativo fueron detenidas cinco personas sospechosas, entre ellas una mujer.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas de este domingo, cuando a través del número de emergencias 911 ingresó el reporte de detonaciones de arma de fuego, lo que alertó a los uniformados que se dirigieron a la ubicación en la avenida Kukulcán, entre Tulum y Mercurio Poniente.
En el sitio encontraron a una persona en un charco de sangre, quien ya no contaba con signos vitales.

A través de las cámaras del C4 se logró tener la imagen del presunto homicida a bordo de una motocicleta Honda Cargo color blanco, el cual era de complexión delgada, de aproximadamente 35 años, vestía una camisa color negra, pantalón de mezclilla, usaba una gorra blanca y casco color negro, el cual, según testigos, se habría dirigido hacia el hotel Mistique, ubicado sobre la avenida Kukulcán y calle 16.
Elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda logrando capturar a cinco personas, una de ellas una mujer, a quienes les decomisaron diversas dosis de droga, armas de diferentes calibres y cartuchos útiles, siendo puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. Quinto Poder