CancúnLa Noticia

Llegan primeros marinos para reforzar la seguridad en Quintana Roo


REPORTE MAYA | CANCÚN | Para reforzar los operativos de prevención y disuadir los hechos delictivos, este miércoles arribaron a Cancún los primeros 50 elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) que coadyuvarán en la estrategia de seguridad del Gobierno del Estado.

Los agentes serán desplegados en los municipios de Tulum, Solidaridad y Benito Juárez, mismos que acompañarán a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo en los recorridos de vigilancia, además de que activarán equipos especiales con tecnología e inteligencia, para el combate a la delincuencia.

En los próximo días llegarán más elementos de la Marina
Al recibirlos, el contralmirante, Rubén Oyarvide Pedrero, secretario de Seguridad Pública les recordó que la estrategia será en dos vertientes: empleo de tecnología en labores de inteligencia y atender los orígenes de las violencias, como lo ha mencionado la Gobernadora, Mara Lezama, quien les da la bienvenida y las gracias por su apoyo y disposición.

Se espera que el resto de los elementos que harán su arribo a Quintana Roo, en los próximos días, sean desplegados en los municipios antes citados.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la seguridad de los quintanarroenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button