La Roja

Lo violaron, torturaron, castraron y decapitaron en Cancún


REPORTE MAYA | El cuerpo de un sujeto decapitado, empalado y con múltiples huellas de tortura fue encontrado durante las primeras horas de este sábado en las inmediaciones de la colonia irregular Copa Nueva.

Este hallazgo se registró alrededor de las 04:00 horas, cuando elementos ministeriales y municipales recibieron el reporte de un cuerpo sin vida en un camino de terracería de la colonia antes mencionada de la Región 244.

Una vez las autoridades en el sitio del hallazgo, acordonaron el lugar con la finalidad de preservar la escena del crimen.

Al momento del hallazgo, el cuerpo se encontraba completamente desnudo y decapitado, con varios golpes y cortadas en su superficie. En tanto, la cabeza fue abandonada a un costado del mismo.

Al revisar la cabeza, peritos criminalistas vieron que esta tenía un orificio de bala, una oreja cercenada, ya no contaba con una parte de su nariz y tenía los párpados cortados, además de un dedo introducido en la boca.

En tanto, al inspeccionar el cuerpo, descubrieron que tenía introducidos los testículos en el ano, estos habrían sido introducidos con el uso de un palo.

Con este hecho, Benito Juárez suma 312 ejecutados en lo que va del año, siendo este el municipio más violento de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button