ChetumalLa Noticia

Mara Lezama incluye la voz del pueblo en el Plan Estatal de Desarrollo


Más de 400 personas de diferentes sectores, participaron en el Foro de Consulta Ciudadana en el municipio de Felipe Carrillo Puerto


REPORTE MAYA | Felipe Carrillo Puerto | El gobierno de Quintana Roo, hace valer la voz de todas y todos los sectores sociales al incluirlos en el diseño del Plan Estatal de Desarrollo (PED), tal y como sucedió este lunes en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde, la ciudadanía provenientes de 88 comunidades participaron en el Foro de Consulta Ciudadana entregando sus propuestas.

En representación de la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, el Secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante Beltrán, encabezó las actividades, donde más de 400 personas se sumaron a la construcción del Plan Estatal de Desarrollo 2022–2027.

Durante su mensaje, Pablo Bustamante destacó que se está cumpliendo con el compromiso de la Gobernadora, de incluir la voz del pueblo, sus opiniones y necesidades, en el documento estratégico que será el eje rector de este nuevo gobierno que pone en el centro de las decisiones al pueblo de Quintana Roo.

En ese marco, atendió las solicitudes y propuestas que emanan de las 88 comunidades que alberga el municipio de Felipe Carrillo Puerto, siguiendo la visión y el compromiso de la gobernadora Mara Lezama.

Por su parte, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández Solís, aseguró que es importante la participación de todas y todos los carrilloportenses en la construcción del Quintana Roo que todos queremos, de la mano con la primera mujer Gobernadora.

En el Foro de Consulta Ciudadana, acompañaron al Secretario de Desarrollo Social, la subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Odette Ruiz Martínez; el diputado José María Chacon Chable, en representación del Congreso del Estado; y el presidente del Consejo Ciudadano de Planeación Municipal, Zeus Adán Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button