ChetumalLa Noticia

Me voy con las manos limpias: Carlos Joaquín


Carlos Joaquín González presentó un balance general de sus acciones más importantes


REPORTE MAYA | Al cierre de su administración el gobernador Carlos Joaquín González aseguró que se va con «las manos limpias y con la frente en alto».

«Para mí ha sido un alto honor ser su gobernador y me despido ante ustedes y junto a mi familia con la cara de frente y las manos limpias». 

En lo que fue su último programa «Caminando Juntos» en su edición número 260, Carlos Joaquín González presentó un balance general de sus acciones más importantes.

«Me gustaría que se recordara mi paso por este gobierno por la búsqueda constante de consenso a través del diálogo porque tenemos que entender de una vez por todas que los adversarios nunca son enemigos y que representan una porción de quintanarroenses cuyos valores, intereses y deseos son tan válidos como los de uno».

El gobernador, señaló que «seis años sirvieron para vencer muchos desafíos, el listado de reconocimiento sería infinito porque lo más importante fue lograr unir lo desunido y eso hubiese sido imposible en otros tiempos».

En esta última edición de Caminando Juntos tuvo participación el Coordinador General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo, Fernando Mora Guillén, quien expresó que con el rediseño del programa, con la participación ciudadana se tuvo un contacto más cercano con la ciudadanía.

Por cierto, que en esta última aparición de «Caminando Juntos» no se abordó el tema del bono sexenal cuyo pago reclaman unos 14 mil trabajadores del Gobierno de Quintana Roo y que empiezan a resignarse pues a la administración de Carlos Joaquín solo le restan unas 72 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button