La Roja

Menor de edad asesina al payaso “Clipper” en Cancún


De acuerdo con los testimonios de los vecinos, el joven no toleró una broma que el payaso le hizo


REPORTE MAYA | CANCUN | Afuera de una vivienda, ubicada en la supermanzana 259, fue ejecutado Luis “N”, el agresor logró evitar la justicia caminando entre los pasillos del fraccionamiento. 

Alrededor de las cuatro de la mañana de este viernes 16 de septiembre, vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso solicitaron el apoyo de una ambulancia, debido a que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino lesionado con proyectil de arma de fuego. 

Los responsables de valorar al lesionado fueron los paramédicos de Respuesta Inmediata Médica, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones provocadas por las balas que tocaron órganos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que ellos se hagan cargo del proceso del lugar. 

Elementos de seguridad pública arribaron al lugar como primer respondiente acordonando el lugar hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los indicios y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, el ahora occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegó un sujeto de aproximadamente 17 años realizando detonaciones de arma de fuego en contra del masculino, a quien identificaron como payasito de nombre “Clipper”, quien actuaba en los camiones de transporte urbano por la zona del crucero

Además, aseguraron los residentes que la posible causa del homicidio fue un broma que el payaso le jugó a su vecino, quien no aguantó lo pesado de la misma, por lo que fue a su casa y tomó una pistola para dispararle. 

Por su parte, peritos de la Fiscalía del Estado realizaron la búsqueda y levantamiento de indicios que se encontraban en el lugar de los hechos y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo para continuar con los trabajos pertinentes. 

(Con información de De Peso Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button