La Roja

Narcomenudistas tabasqueño y chiapaneco son detenidos con mariguana


PLAYA DEL CARMEN | Como resultado del reforzamiento de los rondines de vigilancia en las colonias, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos y 131 envoltorios con posible marihuana.

Durante la noche del 21 de noviembre, cuando los oficiales circulaban sobre la avenida 30 entre calles 68 y 70 de la colonia Colosio, sorprendieron a Ismael “N” de 24 años de edad, originario de Tabasco, manipulando lo que parecían ser envoltorios con posibles narcóticos, tras una inspección de seguridad el sujeto tenía en su posesión 71 envoltorios con posible marihuana.

En otro punto de la ciudad esa misma noche, los policías patrullaban sobre la cerrada Martin Pescador con avenida CTM en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando observaron a José “N” de 29 años, originario de Chiapas, sacar de una bolsa de papel envoltorios con lo que parecía ser marihuana por lo que le marcaron el alto.

Tras una inspección de seguridad, el ahora detenido tenía en su posesión 60 envoltorios con posible marihuana.

En ambos casos, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

LO INCAUTADO

🔹️71 envoltorios con posible marihuana

📍Colonia Colosio

🔹️60 envoltorios con posible marihuana

📍Fraccionamiento Villas del Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button