La Roja

Oootro ejecutado en Tulum; van 60 en la administración de Marciano Dzul que anda de paseo en Londres


REPORTE MAYA | Tulum | Esta noche se registró una nueva ejecución en este municipio, cuando sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un hombre que se encontraba afuera de un local de bebidas alcohólicas, sitio donde perdió la vida debido a los impactos de bala.

Según los testigos, fueron dos sujetos que llegaron al lugar denominado “El Canario”, local dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, donde en su exterior se encontraba la víctima, quien recibió tres disparos de arma de fuego, perdiendo la vida en el mismo sitio.

Tras haber hecho la llamada de emergencia al 911, arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal y a su vez personal de la Fiscalía General del Estado, quienes solicitaron el apoyo del servicio médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo, toda vez, que corroboraron que la víctima se encontraba sin signos vitales.

Durante la administración de Marciano Dzul suman 60 ejecuciones, siendo una de las más recientes la ejecución de un agente elemento de seguridad pública en el poblado de Francisco Uh May, la tarde del día 31 de octubre. Cuando un turista extranjero, que estaba siendo perseguido, le disparó en la cabeza a la víctima, en la cercanías del cenote Zazil Ha.

Mientras Marciano Dzul, supuestamente promociona turísticamente a Tulum en Londres, el crimen organizado tiene secuestrado al muncipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button