La Roja

Otro mototaxista ejecutado en Cancún


REPORTE MAYA | Una llamada de emergencia dio a conocer que unas personas armadas interceptaron sobre la calle Izaguirre Nieto a un mototaxista, al cual detuvieron, para posteriormente dispararle en repetidas ocasiones causándole heridas mortales.

Elementos de la Guaria Nacional acudieron al lugar ubicado en el lote 1, de la manzana 68, en el fraccionamiento Villas Lakín, en donde encontraron el cuerpo ya sin vida de la víctima, en el interior del mototaxi que conducía y con varios impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y no se reportan personas detenidas, se espera el arribo de los Agentes Periciales y Servicio Médico Forense, para hacer el levantamiento del cuerpo e indicios correspondientes.

Con este hecho, Benito Juárez suma 345 ejecutados en lo que va del año, siendo este el municipio más violento de Quintana Roo.

El día de ayer, 22 de noviembre, fue encontrada una persona ejecutada en un área verde de la Supermanzana 248, justo atrás de la calle Alcatraces, el transeúnte que hizo el hallazgo mencionó que anteriormente ya se había reportado un cuerpo en esa zona, sin embargo, en la búsqueda realizada por la autoridades no encontraron algo, hasta que el olor terminó por delatar la ubicación de los restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button