La NoticiaPlaya del Carmen

Policías de Playa del Carmen bajan manta informativa contra Aguakan y el INE (Videos)


Através de un videose ven las patrullas de seguridad pública y transito, mientras los elementos suben al puente para descolgarla


PLAYA DEL CARMEN | Apenas fue colocada esta mañana una manta donde se informa a la ciudadanía salir a votar este 05 de junio a la consulta popular contra Aguakan y elementos de Seguridad Pública por ordenes de la presidenta municipal, Roxana Lili Campos Miranda, giro instrucciones a Raúl Alberto Tassinari González quitarla del puente.

La misma gente grabo este video donde se ven las patrullas de seguridad pública y transito, mientras los elementos suben al puente para descolgarla.

Claramente se ve que el gobierno actual de Roxana Lili Campos Miranda, coarta la libertad de expresión, en esta manta nunca se señalan nada a la actual presidenta, ni mucho menos contra el municipio, es directamente contra Aguakan, el INE y el IEQROO.

Las autoridades municipales deberán aclarar si están apoyando a la empresa ratera y ecocida de Aguakan o quienes están a sus servicio para quitar las mantas en contra de esta empresa.

Por su parte, Marcos Antonio López Díaz, presidente de la Asociación Civil de Vecinos Unidos AC, reprueba la arbitrariedad y la utilización de la fuerza pública en contra de esta manifestación pacifica a través de una manta que en nada afecta al municipio.

Afirmó que se ve claramente que la presidenta municipal, Roxana Lili Campos Miranda, esta a favor de que Agukan siga destruyendo y acabado con Solidaridad, hace unos meses cuando rindió protesta, señaló mano dura contra esta empresa que destruye calles y banquetas, hoy quedo en el olvido sus palabras.

Por ello, sólo queda denunciarlo y seguir confiando en el presidente Andrés Manuel López Obrador quien si esta ayudando a Quintana Roo, porque ya no hay la confianza del gobierno del estado y hoy mucho menos de las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button