La Roja

Por circular a exceso de velocidad motociclista fallece en avenida de Cancún

CANCÚN | La imprudencia y el exceso de velocidad del conductor de una moto Italika 125, terminó con su vida al perder el control y terminó en medio del montículo de la glorieta del cruce de las avenidas La Joya y Diamante, en la región 254, en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

La madrugada de este lunes 23 de enero, se dio a conocer a través de la línea de emergencia 911 una persona tirada en la vía pública, sobre la periferia del fraccionamiento La Joya, en la región 254, por lo centralistas del C-5, dieron el aviso a policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja, y posteriormente se confirmó el deceso de la víctima.

Tras la llamada se informo al personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, así también a peritos periciales y forenses, para llevar a cabo los trabajos de información y recaban evidencias.

En el lugar se informó que la víctima probablemente viajaba a exceso de velocidad, se pudo haber dormido y termino en una zona rocosa.

La probable causa del fallecimiento fue por traumatismo cráneo encefálico, golpe en la cabeza, fractura en el cuerpo, a un costado la moto quedo con la parte trasera chocada.

Las unidades de tránsito solo llegó a confirmar ciertos datos para plasmarlo en su bitácora.

El cuerpo fue retirado por los Servicios Médicos Forenses SEMEFO, para los trámites correspondientes, por el momento la víctima un masculino está en calidad de desconocido.

La moto color blanca tipo Italika con placa BXE2A, fue trasladada por una grúa privada y llevada al un corralón para el deslinde de responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button