DestacadasNacional

Quién es Karla Pardini, la tiktoker víctima de la mafia en Sinaloa


El fallecimiento de Pardini se convierte en el feminicidio número 14 de este 2022 en el estado


REPORTE MAYA | Señalada como “una reina de TikTok”, Karla Pardini era reconocida en la red social por sus emblemáticos videos de belleza, donde acumulaba millones de reproducciones y miles de reacciones.

Energética y con una obvia pasión por la moda, la joven de 21 años de edad subía, también, tendencias de bailes y clips cómicos sobre su día a día.

En su último video, publicado hace seis días, Pardini alegaba que, cuando alguien le dice “me caes mal”, ella esperaba “caerles peor”, dejando ver su forma de salir adelante pese a las críticas.

Los comentarios del video se plagaron de buenos deseos para su familia. “Tan hermosa. No sé cómo pudieron hacerle daño a pobre mujer, ojalá aparezcan los responsables”, dijo una usuaria.

Ahora, su cuenta de TikTok es tan sólo un recuerdo de la vida alegre que llevaba.

LOS HECHOS

El día de ayer, viernes 23 de septiembre, en las inmediaciones del Fraccionamiento Paseo Alameda del desarrollo urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa, Pardini fue víctima de un aparente ataque directo.

La madre de la joven asegura que Karla “recibió una llamada”, aproximadamente a las 22:30 horas. Cuando la influencer salió de su domicilio, un grupo de sujetos armados le disparó hasta cinco veces a Pardini, ésta muriendo de manera instantánea.

Ahora, la Fiscalía de Sinaloa se encarga de seguir la investigación bajo el protocolo de feminicidio, adelantando que ya existen diferentes líneas para enclarecer los hechos.

“Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía, para no alertar a los sospechosos”, dijo Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa.

El fallecimiento de Pardini se convierte en el feminicidio número 14 de este 2022 en dicha entidad, según María Teresa Guerra Ochoa, titular de la Secretaría de las Mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button