La RegiónYucatán

Raúl Paz: De los escándalos y las fiestas en el PAN a las filas de Morena


Delgado Carrillo destacó la “gran trayectoria” de Paz Alonzo quien fue coordinador de bancada panista en el Congreso yucateco y diputado federal


REPORTE MAYA | REDACCIÓN | Lo que era un secreto a voces se hizo oficial hoy: el senador del PAN, Raúl Paz Alonzo, se integró a Morena.

El dirigente del Partido de Regeneración Nacional, Mario Delgado Carrillo, lo designó comisionado nacional de enlace con el sector empresarial y su misión será vincular a ese instituto político con el sector privado.

“Son momentos en los que o se está con el pueblo o se está con una minoría que no le interesa el bienestar de la gente” dijo el líder morenista.

La presentación se hizo a través de las redes sociales y en lacónico mensaje el ahora ex panista se comprometió a trabajar por los que menos tienen.

Delgado Carrillo destacó la “gran trayectoria” de Paz Alonzo quien fue coordinador de bancada panista en el Congreso yucateco y diputado federal.

También fue presidente estatal del PAN y hasta hace unos meses era el coordinador de legisladores federales del blanquiazul.

En 2018, aspiró a la alcaldía de Mérida y al ser nombrado Renán Barrera Concha como abanderado por la capital yucateca se le concedió la candidatura al senado lo que ocasionó la salida de Acción Nacional de Joaquín Díaz Mena quien se  enroló en las filas de Morena.

Paz Alonzo se ha visto envuelto en diversos escándalos, el más sonado fue 2014, cuando participó en una polémica fiesta en puerto Vallarta con otros legisladores en la que abundó el alcohol y las bailarinas de “table dance”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button