ChetumalLa Noticia

Raymundo King compra la Justicia para no pagar la pensión de sus hijos

REPORTE MAYA |         El ex priista y fracasado morenista, Raymundo King de la Rosa, nuevamente enfrenta problemas sociales y morales que acalla comprando a la justicia quintanarroense.

Con la carpeta judicial 01/466/2022 y Número interno 59, King de la Rosa está demandado por incumplimiento de pensión alimenticia, pero está protegido por la licenciada Miarela Yaneli Cabrera Pat, pues es ex diputado incumplio el acuerdo firmado en el área de Justicia Alternativa, por lo cual regresaron la carpeta a la Fiscalía.

Fuentes confirmaron a Reporte Maya que la Fiscal le avisa de todo lo que sucede en el expediente en su contra sin necesidad de ser notificado; él presume con sus allegados que ya tiene acuerdos de impunidad e inmunidad por lo que los reclamos Mayra Guitian para que pague la pensión para sus hijos Naomi y Raymundo son oídos sordos ante la justicia.


RAYMUNDO, VIOLENTO Y GOLPEADOR


No es la primera vez que Raymundo King ejerce violencia familiar y de género contra su exesposa y sus hijos; el 2 septiembre del año pasado King de la Rosa fue denunciado ante el Ministerio Público (MP), por presunta violencia y daños contra su Mayra Guitian.

En aquella ocasión fue acusado que en estado de ebriedad, allanó el domicilio de su ex esposa, a la cual intentó agredir además de que dañó una motocicleta y la casa donde la mujer vive.

El hecho fue reportado a la línea de Emergencias 911 aunque “extrañamente” el parte no incluyó el nombre del ex legislador al reporte.

Mientras que testigos señalaron que el ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegó a la vivienda de su ex esposa en el fraccionamiento Marsella, ubicado cerca del Centro de Rehabilitación de Quintana Roo (CRIQ).

Al llegar, obligó al guardia de seguridad a abrirle “la pluma”. Posteriormente entró por la fuerza a la casa de su exesposa e intentó agredirla.

En el lugar estaba una motocicleta, propiedad de la actual pareja de la mujer, la cual fue dañada por Raymundo King al tirarla al suelo.

Sin embargo, el ex diputado escapó antes de la llegada de las autoridades preventivas.

Por su parte, los agentes de la Policía Quintana Roo exhortó a la parte afectada a proceder ante el Ministerio Público (MP). Nunca se procedió en su contra.

PRESUMÍA UN MATRIMONIO MODELO, PERO ERA EL VERDADERO DIABLO

Cuando estaba en su apogeo político y protegido por el presidiario Roberto Borge, Raymundo King presumía ser un padre pues aspiraba a ser alcalde en Othón P. Blanco y hasta soñaba con ser gobernador.

En una entrevista para una revista de sociales señalaba: “Mi esposa es lo mejor que me ha pasado en mi vida, lo más hermoso de mi matrimonio”

“Cuando fue la campaña para alcanzar la diputación, ella fue clave para lograr esa vinculación y confianza con la ciudadanía, participo junto conmigo en todo momento. Siempre me apoya, me alienta y está al pendiente de mí y mis hijos. “.

Ilustraba que “el hombre del siglo XXI rompe paradigmas. Está tratando de ser más expresivo y eso hace la diferencia con otras generaciones. Ahora ya no tenemos que esconder y reprimir lo que sentimos…Es necesario tener relaciones efectivas y afectivas, sin barreras. Hay que mostrar las emociones por igual, hombres y mujeres”.

Raymundo decía que “La familia, te da la motivación necesaria para alcanzar el éxito en los proyectos profesionales y personales. Se integra con valores, principios y te da una solidez como ser humano para afrontar los retos en todos los aspectos de la vida”.

“Ya que logras una integración de dialogo y comunicación, primero le das gracias a Dios de tener una bonita familia, una mujer grandiosa como es mi esposa y unos hijos maravillosos. Y todo eso en su conjunto, es lo que te hace crecer y continuar en tus tareas diarias como legislador”. En realidad, su esposa y sus hijos vivían en un infierno que callaban por su carrera política y por las amenazas del político.

“Desde que soy papá, procuro abrir espacios en mi agenda de trabajo y ahora como legislador, para convivir más y atender y revisar los asuntos familiares, de la casa y de mis hijos”, presumía sin empacho.

RAYMUNDO EL TRAIDOR QUE FRACASÓ EN MORENA

Aparte de violento, borracho y misógino a Raymundo King ya se le catalogo como un político y traidor, un advenedizo que es rechazo en Morena.

A principios del año pasado King de la Rosa presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, dándolo a conocer mediante un comunicado en donde expresaba que ya no comparten la misma “visión”.

“El hecho de que el PRI por primera vez no haya postulado candidato propio por el Municipio de Othón Pompeyo Blanco, mi querida Chetumal, tuvo un alto impacto en mí y, debo ser sincero, no comparto esa visión, pero respeto las decisiones y los momentos entendiendo que ustedes saben bien cuál es el mejor camino a elegir”, escribió el político.

Cabe mencionar que también dio a conocer que se registró como Precandidato hacia la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco por Morena, con la esperanza de tener el respaldo en el proceso al interior de este partido.

En su carta de renuncia agregó que no fue el único que se sintió “herido” con las decisiones tomadas al interior del PRI.

“Al igual que a mí, esto ha herido profundamente a los priistas de la capital del Estado, pero más que todo me doy cuenta que quizá esa visión, esas formas y esos fondos ahora ya no son parte de lo que alguna vez fueron para mí los valores incansables de la propuesta y la lucha por aportar y construir, sin desistir y derrotarse sin siquiera competir” expresó en el documento.

Cabe mencionar que Raymundo King fungió como Dirigente Estatal del PRI, y logró ser diputado local y federal por dicho partido político, sin embargo, en Morena, por traidor, le han cerrado la puertas, más ahora que se han revelado pasajes del maltrato que sometía a su familia y que ahora se niega a pensionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button