La Roja

Recala cuerpo de colombiano ahogado en Zona Hotelera de Cancún


REPORTE MAYA | REDACCIÓN | Esta mañana recaló el cuerpo de un turista que se ahogó la noche del lunes en la playa Gaviota Azul, ubicada en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

Esta fue una doble tragedia, pues una persona que intentó auxiliarla cuando era arrastrada por las fuertes olas, también perdió la vida, solo que su cuerpo sí logró ser ubicado anoche mismo.

El cuerpo de esta persona, al parecer originaria del norte del país, recaló frente al hotel Riu, en el kilómetro 5 del Bulevar Kukulcán, a unos 500 metros de donde ocurrieron los hechos.

Recala cuerpo de turista ahogado anoche en Zona Hotelera de Cancún; los hechos ocurrieron en Gaviota Azul y esta mañana lo localizaron a la altura del Riu.

El hoy occiso había sido reportado como desaparecido aproximadamente a la 7 de la noche, luego que se ahogó cuando se bañaba en la playa Gaviota Azul, y su cuerpo no había podido ser localizado hasta alrededor de las 10 de la noche.

De igual manera, otro turista que pretendió ayudarlo, perdió la vida en el intento de rescate.

Los restos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button