DestacadasNacional

Recupera Guardia Nacional tráiler cargado con gasolina en Carretera Monterrey-Saltillo


El tracto camión contaba con los señalamientos de Diesel y cargaba con 63 mil litros del hidrocarburo, del cual el conductor no pudo acreditar su procedencia


REPORTE MAYA | Elementos de la Guardia Nacional realizaban patrullajes en la carretera Monterrey – Saltillo cuando tuvieron contacto con un camión de doble remolque que transportaba gasolina a la altura del municipio de García en Nuevo León

Según las autoridades el tracto camión saltó de carril de forma repentina y sin uso de direccionales, además que el vehículo iba saltando de carriles en forma de zig zag, hasta que los agentes le señalaron que se detuviera.

Una vez que las autoridades captaron su atención le pidieron que se detuviera, al percatarse que el tracto camión contaba con los señalamientos de diesel y cargaba con 63 mil litros del hidrocarburo.

Los elementos le solicitaron al chófer del camión, la papelería para el transporte de hidrocarburos, papeles que el chófer no poseía.

Después de no lograr acreditar el origen del diesel, los agentes procedieron a la detención del conductor, leyéndole al detenido su carta de derechos y dándole la alta en el Registro Nacional de Detenidos.

Tanto el conductor como el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button