La Roja

Segunda ejecución cerca del Ayuntamiento de Cancún

CANCÚN | Por segunda ocasión en menos de dos meses una persona fue ejecutada cerca del Ayuntamiento de Benito Juárez Cancún, ahora fue una mujer que murió acribillada esta tarde cuando viajaba en un autobús de transporte público, en la avenida Tulum, en pleno centro de esta ciudad. El asesino se dio a la fuga a pie.

El camión de Autocar de la Ruta 1, con número económico 689, se detuvo en el paradero frente al mercado Ki-Huic, en la avenida Tulum casi esquina con la Cobá, cuando pasajeros escucharon tres disparos de un arma de fuego, lo que generó caos en este autobús, con gente gritando y tratando de escapar.

Dentro del autobús, vieron pronto, quedó tendido el cuerpo de esta mujer, con la camisa ensangrentada. De acuerdo a algunos testimonios, un hombre de camisa blanca le disparó tres veces a quemarropa, antes de descender del camión y echarse a correr, con rumbo al Parque de las Palapas.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes constataron el homicidio cometido y se lanzaron en búsqueda del responsable, sin éxito.

El autobús quedó en custodia policiaca y la zona fue acordonada, hasta la llegada de la fiscalía General del Estado.

La víctima no ha sido identificada, pero tiene cerca de 30 años de edad y vestía una camisa blanca, shorts negros y tenis igualmente negros.

El pasado 19 de marzo, un hombre fue ejecutado a balazos, a bordo de su vehículo, en frente de la glorieta “El Ceviche” de Cancún, a 100 metros donde despacha la presidenta municipal Ana Patricia Peralta, ese violento hecho se registro alrededor de las 7 de la tarde, en el estacionamiento del Chedraui que se ubica en el cruce de las avenidas Tulum y Cobá.

Con información de medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button