DestacadasNacional

Sentencian a 200 años de cárcel a banda de secuestradores en Guanajuato


Los sentenciados son Juan Antonio N, Jorge Alberto N, Eduardo N, Jesús Erick N, Adrián de Jesús N, Martha Cecilia N y Magdalena N -originarios de Jalisco e Irapuato-, quienes privaron de la libertad a tres hombres y a una mujer


REPORTE MAYA | Salamanca, Gto. Integrantes de una banda de secuestradores que operaba en el municipio de Salamanca, Guanajuato, fue sentenciada a 200 años de prisión.

La Fiscalía General del Estado informó que los sentenciados son Juan Antonio N, Jorge Alberto N, Eduardo N, Jesús Erick N, Adrián de Jesús N, Martha Cecilia N y Magdalena N -originarios de Jalisco e Irapuato-, quienes privaron de la libertad a tres hombres y a una mujer.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro y a la Extorsión ubicó, a finales del año 2020, la casa de seguridad del grupo criminal, capturó a los delincuentes y liberó a las víctimas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público y un juez los vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado.

En la audiencia final, el togado condenó a los detenidos a 200 años de cárcel, además deberán pagar una multa y la reparación del daño en favor de las víctimas.

Con información de medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button