La Roja

Septuagenaria fallece tras ser arrollada por una combi


REPORTE MAYA | Una mujer de la tercera edad, perdió la vida al ser arrollada esta mañana por el conductor de una combi del transporte público de la R-29 en una transitada avenida en las inmediaciones de la región 102 de Cancún.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de auxilio que refería un fuerte accidente con una gravemente mujer lesionada sobre la avenida 149 con Av. López Portillo, por lo que varios agentes de tránsito se movilizaron al sitio para brindar el apoyo solicitando la ayuda médica.

En el lugar algunos testigos refirieron que la ahora occisa intentaba cruzar la vialidad cuando la combi marcada con el número económico MC-273 propiedad de la empresa Maya Caribe, ingresó a la avenida a toda velocidad sin percatarse del peatón provocando que la arrollara y arrastrara un par de metros.

Paramédicos de la empresa privada Zeus intentaron auxiliar a la mujer, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada en espera de la autoridad ministerial realizaba las diligencias.

En el lugar el conductor fue detenido por los agentes de tránsito municipal y minutos más tarde fue trasladado hasta las instalaciones de la dependencia para ser puesto a disposición del agente del ministerio público para que determine su responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button