La Roja

Sicario lesiona a dos hombres en Isla Mujeres


REPORTE MAYA | Un par de sujetos resultaron heridos luego que un sicario los interceptara y les disparara cuando ambos se encontraban caminando sobre la avenida Hidalgo, a la altura del bar Coconuts, lo que generó pánico entre la gente que se encontraba en la zona turística.

El hecho se reportó a las 22:30 horas de ayer, momentos después los turistas y empleados de la industria se comunicaron al número de emergencia 911, generando con esto una fuerte movilización policíaca en la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para auxiliar a los lesionados, quienes, pese a las heridas presentadas por los proyectiles de arma de fuego, ambos lograron sobrevivir, por lo que fueron traslados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún, donde llegaron vía marítima, pues en la isla no existe la atención especializada que requieren.

En la zona existe una fuerte presencia de la Policía Municipal, pues el área está repleta de restaurantes y es bastante céntrico; sin embargo, las autoridades no pudieron reconocer al agresor y por ello no se logró su detención.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo procedió a acordonar el área y a levantar los casquillos, así como la evidencia.

Por el momento, se desconoce cuál es el estado de salud de los baleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button