La Roja

Torturan y queman a un hombre por negarse a pagar ‘derecho de piso’


El hombre, cuya identidad se desconoce, presenta moretones y quemaduras de segundo y tercer grado, al parecer generadas con soplete, así como una herida severa en un costado de la cabeza, donde al parecer le amputaron una oreja


REPORTE MAYA | Esta mañana, un hombre con severas huellas de tortura fue abandonado en plena vía pública, en las inmediaciones de la Región 246 de Cancún, correspondiente al fraccionamiento Villas Otoch de Cancún.

El herido narró a las autoridades que se dedica a la venta de alimentos, pero fue “levantado” y torturado por sujetos que exigían el cobro de “derecho de piso”.

La víctima fue bajada por estos sujetos de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, para quedar abandonada sobre la banqueta de la calle Sauce, entre Álamos y Fresno, de acuerdo a testigos. Estos vecinos se acercaron al herido, creyendo que estaba muerto, pero vieron que estaba consciente, por lo que llamaron al 911.

El hombre, cuya identidad se desconoce, presenta moretones y quemaduras de segundo y tercer grado, al parecer generadas con soplete, así como una herida severa en un costado de la cabeza, donde al parecer le amputaron una oreja.

Autoridades policiacas arribaron al lugar para corroborar el reporte, y proceder a acordonar el área en espera de los cuerpos de emergencia.

Finalmente, paramédicos de una empresa privada trasladaron al hombre al Hospital General, donde recibe atención urgente, debido a la gravedad de sus lesiones. (AGENCIA SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button