La RegiónTabasco

Tres muertos tras desplomarse helicóptero de la Marina en Centla, Tabasco (Videos)


El accidente del helicóptero Eurocopter e la Armada que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, se registró en inmediaciones al municipio de Centla, en el estado de Tabasco


REPORTE MAYA | Al menos tres integrantes del cuerpo naval murieron y dos más resultaron lesionados este sábado luego de que un helicóptero de la Armada se estrellara en el municipio de Centla, Tabasco, en el sudeste de México, informó en un comunicado la Secretaría de Marina de ese país.

Según la Secretaría, la aeronave se desplomó mientras realizaba un vuelo de reconocimiento en la localidad. Agregó que los heridos fueron trasladados a un hospital naval donde “ya reciben la atención médica correspondiente”. No se indicó en qué estado se encuentran.

En el comunicado, se dijo además que se llevarán a cabo investigaciones para determinar las causas del incidente.

Tres militares murieron y dos más resultaron heridos el sábado después de que un helicóptero militar se desplomó en el sur de México durante un vuelo de reconocimiento, informó la Marina.

El accidente del helicóptero Eurocopter de la Armada que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, se registró en inmediaciones al municipio de Centla, en el estado de Tabasco.

La institución militar anunció una investigación para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de la aeronave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button