La Roja

Un sicario muerto, un ministerial herido y dos detenidos; saldo del enfrentamiento en los límites de Cancún e Isla Mujeres


Los delincuentes dispararon contra los policías quienes repelieron la agresión, iniciándose la persecución con intercambio de disparos


REPORTE MAYA | Elementos de la Policía Ministerial fueron atacados a balazos en las inmediaciones de Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres y se prolongó por la avenida Bonanpak de Cancún.

El enfrentamiento dejó como saldo un sicario muerto que fue abandonado por sus cómplices, quienes huyeron del lugar donde atacaron a los agentes ministeriales y donde uno de ellos resultó herido.

Se trata de elementos pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, que se encontraban por el área de hoteles en la zona continental, cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de un Ibiza amarillo y un Versa de color rojo.

Los delincuentes dispararon contra los policías quienes repelieron la agresión, iniciándose la persecución con intercambio de disparos.

Presuntamente los elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo, realizaba trabajo de campo de investigación en ese lugar, según por el reporte de personas armadas en diferentes puntos donde se realizan obras y construcciones de hoteles.

Al bajar sobre la carretera en el tramo de la zona conocida como Costa Mujeres, un grupo de delincuentes abrieron fuego contra una camioneta blanca donde iban los policías ministeriales.

Tras el ataque los uniformados repelieron la agresión, el saldo fue de un presunto sicarios muerto, uno de los elementos lesionado, y hay dos personas detenidas luego de una fuerte persecución en la carretera a Punta Sam, ahí se logró la ubicación de un vehículo con los responsables del atentado.

Fue aseguro un vehículo amarillo, y la camioneta de los policías ministeriales se localizó a la altura de la manzana 24, en el cruce de la calle 84, con la avenida Bonampak, de la región 77, en Benito Juárez.

En esta caso se informó de manera extra oficial que los delincuentes aparentemente salían de un predio propiedad de un hotel, hasta el momento se desconoce que relación se tenga con este grupo delincuencial con lo antes mencionado.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes proporcionen inflamación de los hechos. Fuente Quadratin Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button