La Roja

Unidad canina descubre a narcomenudista en Playa del Carmen


REPORTE MAYA | PLAYA DEL CARMEN | En atención a un auxilio ciudadano, policías y la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a una mujer en posesión de posibles narcóticos en el fraccionamiento Misión de las Flores.

Los oficiales realizaban un operativo de vigilancia y prevención en la calle privada Tulipán con avenida Constituyentes, cuando una mujer les solicitó auxilio.

Al aproximarse al domicilio señalado, los policías observaron a una mujer que salía del mismo mientras cargaba una bolsa de tela a la cual un oficial canino entrenado para detección de narcóticos le realizó un marcaje de alerta.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales le realizaron una inspección de seguridad a la ahora detenida Sandra “N”, de 29 años de edad, originaria de la Ciudad de México, encontrando en el interior de la bolsa tres bolsitas que contenían un vegetal similar a la marihuana, dos pastillas de color negro de una sustancia a determinar y una silueta de cartón con la leyenda Secretaría de Seguridad Pública GDF Dirección de Armamento (utilizada para entrenamiento de tiro).

Tras informarle el motivo de su detención y dar lectura a sus derechos, Sandra “N” fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button