La Roja

Vinculan a proceso a dos homicidas de Tulum


Daniel “C” y Amado “F” pudieran estar implicados en otros hechos delictivos. Los imputados permanecerán en prisión preventiva lo que duren sus procesos


REPORTE MAYA | La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que se llevó a cabo la vinculación a proceso de Daniel “C” y Amado “F”, por sus probables participación en el delito de homicidio calificado ocurrido el pasado 21 de octubre en el municipio de Tulum.

De acuerdo con las investigaciones, los imputados, a quienes se les aplicó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años o lo que dure el proceso, pudieran estar involucrados en otros hechos delictivos.

Cabe destacar que el 21 de octubre de 2022, la víctima fue privado de la vida dentro de una cuartería ubicada en la colonia Nassin de Tulum; Posteriormente, los presuntos participantes abandonaron el cuerpo en una brecha ubicada a ocho kilómetros de la carretera Tulum-Cobá.

Por lo anterior, se solicitó a un juez de control la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

Luego de esto, se solicitó la vinculación a proceso de los investigados, y la autoridad judicial consideró que hay datos de prueba suficientes, por lo que se les aplicó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años o lo que dure el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button