DestacadasNacional

“Violador serial de Periférico” acumula 171 años de cárcel


La Fiscalía capitalina informó que el apodado ‘violador serial de Periférico’ acumula sentencias por 171 años de cárcel y enfrenta 20 procesos penales


REPORTE MAYA | Miguel Ángel N., apodado el “violador serial de Periférico“, acumula 171 años, cinco meses y 10 días de cárcel en múltiples sentencias.

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, detalló que el sujeto atacaba sexualmente a mujeres en las inmediaciones del Anillo Periférico.

Resultado de las investigaciones en su contra enfrenta 20 procesos penales, además de que se tienen siete carpetas de investigación en su contra y una averiguación previa en trámite.

La última sentencia contra Miguel Ángel N. fue de 28 años y cuatro meses de cárcel por los delitos de violación y violación equiparada, ambos agravados, por la agresión en 2021 a una mujer.

El sujeto será inscrito en el Registro de Personas Agresoras Sexuales y en el Registro del Banco de ADN, informó la FGJ.

En la Fiscalía General de Justicia nos hemos comprometido para que ningún crimen en contra de las mujeres quede impune; y lo vuelvo a decir, en esta ciudad existe cero tolerancia a la violencia en nuestra contra”, destacó la fiscal Ernestina Godoy.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button